PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas frecuentes compra online
COMPRAS Y FORMAS DE PAGO
¿Cómo realizo una compra en www.streetbikechile.cl?
Para poder realizar una compra en nuestra tienda xxxxxx.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AGREGAR AL CARRITO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.
Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla, para luego seleccionar medios de pagos
· Webpay
· Transferencia
· paypal.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Todas las compras a través de nuestra tienda streetbikechile.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito y/o casas comerciales operadas con Visa, Mastercard.
Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail. Para más detalles de las formas de pago puedes revisar los detalles aquí.
Si tengo Cuenta RUT, ¿Puedo comprar?
Con tu Cuenta Rut puedes comprar a través de tu tarjeta Redcompra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.
Al momento de pagar se cae el sitio Webpay, ¿Qué puedo hacer?
Si tuviste algún problema en el proceso de pago con tu tarjeta de crédito o débito, te recomendamos revisar lo siguiente para poder intentar nuevamente tu compra:
Revisar que cuentes con una conexión a internet segura y estable Limpia caché y cookies de tu navegador, y luego reinícialo. Ten a mano tus claves de seguridad para hacer la transacción de manera rápida y sin pausas. Revisa el cupo disponible para transacciones online asignadas a tu tarjeta. Recuerda que en caso que utilices Redcompra o Cuenta Rut el total de tu compra se descontará de tu cuenta de inmediato y en una sola cuota.
Si tu tarjeta de crédito es emitida por una tienda de Retail, revisa con la casa comercial correspondiente si está habilitada para transacciones online, y debes contar con las claves de seguridad correspondiente para este tipo de compras.
Sólo será válida tu compra, en caso en que te llegue el comprobante de éxito correspondiente. En ese caso se te enviará una copia al correo registrado al momento de comprar. El documento de pago, ya sea boleta o factura, se envía junto al pedido.
Si de todas maneras los problemas persisten, puedes intentar más tarde o bien realizar la compra a través de transferencia bancaria.
DESPACHOS
¿Cómo puedo saber si mi comuna está dentro de la cobertura y cuál es el costo de despacho?
Para conocer nuestras zonas de cobertura para compras a través de www.streetbikechile.cl, puedes revisar en el siguiente link: aquí: http://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas
Todas las compras por un monto superior a $120.000, el despacho es gratis. Para compras de menor valor consultar por el costo de tu despacho en la sección VER CARRITO.
Para tu tranquilidad, siempre tendrás visible el costo del servicio y la fecha de estimada entrega antes de pagar y luego que tu pedido sea confirmado, esta información te llegará vía correo electrónico.
En caso de que tengas un cupón promocional de descuento, no se aplicará la promoción de despacho gratis por lo que sólo en esos casos deberás pagar el costo de despacho correspondiente. Para mayor información sobre el funcionamiento de los cupones promocionales puedes revisar aquí.
¿Dónde puedo consultar por el despacho de mi pedido?
Si te encuentras registrado y realizaste tu pedido a través de www.streetbikechile.cl, podrás hacerle seguimiento a través de tu cuenta o también a través de correo electrónico se informa estado del envío y/o vía telefónica o whatsapp indicado por el cliente al momento de la compra
Si compraste como visitante y aún no tienes una cuenta con nosotros, revisa tu despacho enviando un correo a ventas@streetbikechile.cl
Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas con despacho a domicilio, entonces debes ponerte en contacto con la tienda directamente. Puedes revisar los teléfonos y direcciones aquí.
¿Puedo pedir la devolución del dinero por qué no me gustó el producto o por qué compré algo que en realidad no necesitaba?
Street Bike Chile declara la ausencia del derecho de retracto, según los términos y condiciones que regulan nuestro servicio. Puedes revisar los detalles en la sección 7.2 en este link.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo gestionar el cambio de alguno de los productos comprados en www.streetbikechile.cl?
En caso de que necesites cambiar un producto, puedes hacerlo en un plazo de 10 días hábiles. Para más detalles revisa aquí nuestra política de cambios.
¿De qué forma puedo cambiar mi producto, si no tengo una tienda cercana?
Para solicitar el retiro de tu producto, envía un mail a ventas@streetbikechile.cl indicando tu orden de pedido y nos pondremos en contacto contigo para coordinar.
¿Es posible realizar cambios de tallas en el caso de zapatillas o ropa?
para hacer el cambio sea de zapatos ciclismo u ropa deportiva, debes enviarnos un e-mail a ventas@streetbikechile.cl indicando tu Orden de Pedido y te informaremos el protocolo correspondiente, ojo todos los costos de envío incurridos son costeados por el cliente.
¿Puedo pedir la devolución del dinero por qué no me gustó el producto o por qué compré algo que en realidad no necesitaba?
Street Bike Chile declara la ausencia del derecho de retracto, según los términos y condiciones que regulan nuestro productos y servicios. Puedes revisar los detalles en la sección Términos y condiciones publicados en nuestro website.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
¿Cómo puedo comprar una cantidad superior a la disponible en el sitio?
Si la cantidad que necesitas comprar es superior a nuestro stock disponible, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos según las alternativas disponibles en un plazo máximo de 24 horas.
COTIZACIONES Y VENTA MAYORISTA
¿Cómo puedo obtener una cotización formal por un listado de sus productos?
Escríbenos a nuestro formulario de cotizaciones, indicando los productos que necesitas, y te responderemos a la brevedad.
¿Es posible vender alguno de sus productos en mi tienda?
Contamos con una connotada marca deportiva del mercado, con la que podemos ser tu proveedor de artículos deportivos. Para solicitar el contacto de alguno de nuestros ejecutivos, consulta en nuestro formulario de contacto.
PROMOCIONES Y CUPONES DE DESCUENTO
¿Qué son los cupones de descuentos?
Un cupón de descuento es un código especial, solamente válido para compras a través de streetbikechile.cl y que se pueden utilizar solamente una vez por cliente.
Los cupones pueden corresponder a promociones especiales, compensaciones, y descuentos promocionales por tiempo limitado que permiten a los clientes comprar a través de Streetbikechile.cl con un descuento determinado para algún producto o por el total de la compra.
¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento?
Los cupones de descuento correspondiente a promociones son publicados a través de nuestras redes sociales y/o sitio Streetbikechile.cl por un tiempo limitado. En caso de acuerdo por compensación, el cliente recibirá el cupón en su correo electrónico.
He recibido un cupón de descuento, ¿Cómo lo aplico a mi compra?
Para poder hacer efectivo el cupón de descuento debes realizar el siguiente procedimiento:
· Agrega los productos que quieres comprar a tu carro de compras
· Revisa tu pedido en VER CARRITO.
· En la sección ¿Tienes un cupón de descuento? ingresa tu cupón de descuento y haz click en APLICAR.
· El descuento se verá reflejado en el total de tu compra.
El descuento no es acumulable con la promoción de despacho gratis, por lo que si su compra es mayor a $120.000 deberá pagar el costo de despacho correspondiente.